Wilder Narciso Medina quien falleció en extrañas circunstancias.Wilder Narciso Medina quien falleció en extrañas circunstancias.

Piden justicia. Hasta los exteriores de la Divincri llegaron los familiares de Wilder Narciso Medina quien falleció en extrañas circunstancias.

El pasado 01 de abril el varón se encontraba junto a sus amigos libando licor en el sector Apipa y luego se dirigieron a su casa ubicada en la parte alta de la asociación Copacabana, en el distrito de Cerro Colorado.

Según las primeras investigaciones, Wilder subió al segundo piso de su vivienda y cayó desde una altura de 6 metros al inmueble contiguo. La Policía detuvo inicialmente a su amigo Elvis Hilasaca para descartar cualquier responsabilidad.

“Mi hermano al percatarse que no tenía sus celulares, se los ha pedido y le empezaron a pegar. Lo lanzaron desde el cerro que hay ahí. Nosotros tuvimos que ir a constar lo que el perito de la Policía no hizo. La Policía ha omitido pruebas, mandó a la fiscal al desvió diciéndole que fue un accidente para que el detenido salga a los dos días. Se aprovecharon de nuestro dolor e impotencia”, comentó la hermana de Wílder.

MATERIA DE INVESTIGACIÓN

Ambos varones subieron al techo del inmueble. Allí, uno de los zapatos de Wílder se habría atorado en una piedra, perdió equilibrio y cayó a la vivienda contigua.

Al llegaron efectivos de la comisaría de Ciudad Municipal, quienes acordonaron la escena a la espera de los peritos de Criminalística y personal de Homicidios de la Divincri. Según el perito físico, se trataría de una muerte accidental debido a que el cadáver solo presentaba lesiones compatibles con precipitación.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Zambrano advierte a Fluminense: “Vamos a sacar un gran resultado”

Carlos Zambrano, el defensor central de Alianza Lima,