Diario Sin Fronteras

POLICIALES

Roban celulares en tienda de Mercaderes a combazos

Delincuentes estuvieron 90 segundos en tienda de la empresa Entel.

La madrugada de ayer, una banda mediante la violenta modalidad del ‘combazo’ volvió a robar en una tienda de celulares, esta vez ubicada en la segunda cuadra de la calle Mercaderes, en pleno corazón de Arequipa.

Según las cámaras de seguridad, a las 5:30 horas de ayer, dos delincuentes caminan hasta el centro comercial Panorámico y se detienen en los exteriores de la empresa Entel. Uno de los delincuentes utilizando una cizalla corta los candados de la reja y luego se retiran.

Nueve minutos después, cuatro sujetos con capuchas y máscaras de la película Halloween regresan con un fierro que usan para romper la mampara e ingresar. También se observa que fracturan los candados de los mostradores de exhibición donde habían 15 celulares de alta gama valuados en 20 mil soles.

Dos de los pillos sustraen dos cajas de cartón que contenían carcasas para celulares y lo introducen en sacos de rafia. Los hampones no pudieron concretar su asalto debido a que Julio C.A., vigilante del centro comercial, usó su silbato para ahuyentarlos.

Los delincuentes huyeron en un auto Nissan moderno color plateado.

Para la Policía, se trataría de algunos integrantes de la banda limeña que asaltó en otras cuatro tiendas de celulares en la ciudad de Arequipa y tras percatarse de la facilidad de los robos formaron su propia banda.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top