Diario Sin Fronteras

POLICIALES

Incautan cargamento de arroz adulterado

Mercadería fue trasladada a la Central Operativa de Investigación Criminal.

Agentes de la Policía Fiscal (Polfis) realizaron un operativo en un almacén e incautaron un cargamento de sacos de arroz que sería adulterado al tratarse de granos de menor calidad en detrimento de las marcas registradas y los consumidores.

Policías al mando del mayor PNP César Vargas Bustamante allanaron la tarde de este lunes el referido almacén, ubicado en el centro poblado

Augusto B. Leguía, y encontraron decenas de sacos con rótulos de las marcas Pacasmayo Añejo, Molino Galán y Gallito de Oro. Previamente, los agentes obtuvieron información de la presunta adulteración de los productos y procedieron con la incautación por delito contra la propiedad industrial.

Un camión de matrícula C4M-835 lleno de sacos de arroz y otros sacos en la tolva de una camioneta fueron trasladados a la Central de Investigación Criminal en el distrito Gregorio Albarracín, donde funcionan las oficinas de la Policía Fiscal, para el conteo y la valorización respectiva por la noche. La fiscalía especializada en delitos aduaneros fue convocada al lugar para participar en las diligencias.

Cabe indicar que los propietarios de la mercadería presentaron algunos documentos de la misma; sin embargo, los agentes policiales investigan si los sacos fueron manipulados y adulterados.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top