Violación y agresión ocurrió en una vivienda sin habitar de Alto Selva Alegre.Violación y agresión ocurrió en una vivienda sin habitar de Alto Selva Alegre.

Una jovencita de 14 años fue presuntamente dopada, violada y golpeada por su ‘amigo’ por negarse a tener relaciones sexuales. El hecho se registró la noche del domingo en una vivienda abandonada ubicada en el sector de Villa El Mirador (distrito de Alto Selva Alegre).

Todo comenzó la tarde del domingo, luego que el adolescente de iniciales J.A.M.V., de 14 años de edad, con engaños citara a su amiga en la parte alta de Alto Selva Alegre.

La adolescente luego de llegar intentó retirarse, pero su ‘amigo’, a quien conoce hace más de un año por ser enamorado de su amiga, la convenció de libar licor. Mientras tomaban el investigado le pidió tener relaciones sexuales a la menor, pero la agraviada se negó.

Minutos después la menor perdió el conocimiento, y a las 00:30 horas de ayer, cuando despertó, estaba echada sobre un colchón viejo, tenía las manos atadas con un alambre, se encontraba semidesnuda y apenas podía respirar.

La adolescente logró salir de la precaria vivienda y fue auxiliada por una vecina del sector, quien la abrigó y solicitó ayuda al personal de la comisaría de Independencia.

Los agentes de inmediato trasladaron a la menor al hospital Goyeneche por presentar dos cortes en la garganta y marcas alrededor del cuello. Además de signos de haber sido ultrajada. Todo indica que el adolescente creyendo que la jovencita estaba muerta la abandonó.

Luego que los galenos curaran las heridas a la menor, con el nombre del agraviado los agentes ubicaron la vivienda del agresor, a quien retuvieron por infracción de violencia física y agresión sexual.

Trascendió que la fiscal a cargo de la investigación pedirá que el menor sea internado en el centro juvenil Alfonso Ugarte.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Rojinegros aseguraron el tercer lugar en el Torneo Apertura

Los dirigidos por Marco Antonio Valencia lograron una