Diario Sin Fronteras

POLICIALES

Dirigente fue amenazado antes de ser acribillado

Familia protestó en el Depincri, donde se realiza las investigaciones.

Familiares del dirigente asesinado a balazos Rolando Lope Mamani (50) protestaron este lunes frente al Depincri, pidiendo la captura del asesino y los posibles autores intelectuales del horrendo crimen ocurrido el último domingo.

Un hermano del fallecido, José Lope Mamani, indicó que este era electrista y dirigente de la asociación de vivienda Carmencita de la Legua III Etapa, donde recibió amenazas de muerte de pobladores por problemas de terrenos y por eso cree que su hermano fue víctima de un sicario.

Narró que el domingo Rolando Lope fue llamado telefónicamente por un vecino para que reconecte su servicio eléctrico y fue antes de iniciar el trabajo cuando un encapuchado apareció y le disparó por la espalda. El vecino que llamó a Rolando Lope es sospechoso y ya declaró en el Depincri.

Este lunes se realizó la necropsia al cuerpo y se encontraron seis impactos de bala y la Policía estableció que el homicida usó un revólver, vaciando todo el tambor para asegurar la muerte de su objetivo.

Una de los seis hijos de fallecido, Janeth Lope, indicó que su padre comentó en su vivienda algunas veces que llegaba tras beber licor “me quieren matar, me están amenazando, pero no me voy a dejar”, pero no detallaba más del asunto.

Contacto Periodístico: redaccion@gruposinfronteras.pe
Central Telefónica: +51 54 369240
DiariosinFronteras.com.pe

CENTRAL TELEFONICA: 054 369240
AREQUIPA
CALLE CESAR VALLEJO 300 PRIMER PISO UMACOLLO YANAHUARA
PUNO
Jr LIMA 216  3er PISO PARQUE PINO
JULIACA
Jr JAUREGUI 289 INT. 103
TACNA
CALLE 2 DE MAYO 293

 
 

Copyright © 2021. Comunicaciones MPJ S.A.C Todos derechos reservados

To Top