Madre denunció el estado de sus dos hijas.

Dos hermanas, que tenían la ilusión de mejorar su aspecto físico, se sometieron a una cirugía estética en la clínica Medic Center Esthetic (Cayma), pero tras dos meses de la operación aún continúan con los rostros hinchados.

María Elena Coaquira, madre de las jóvenes universitarias, denunció públicamente una mala práctica durante la intervención a sus dos engreídas. La mujer contó que el 5 de febrero acudieron a la clínica estética para que pasen por un procedimiento con ácido hialurónico, el cual fue colocado en la nariz de su hija de 22 años y el mismo insumo se le inyectó en el labio y quijada a su hija de 19 años.

Durante la intervención las hermanas sintieron dolor, y se retiraron con una gran hinchazón en sus rostros. Tras la operación el galeno les dijo que el procedimiento no era invasivo y que los resultados serían muy buenos.

Con el pasar de los días los rostros de las hermanas continuaban hinchados, pese a que tomaron los medicamentos post intervención. Tras exigir una explicación, los supuestos médicos le pidieron que las hermanas acudan al centro estético para una nueva evaluación. «Le metieron una cánula y le drenaron, le sacaron como silicona. ‘Este es el hialurónico’, me decía”, contó la madre de familia.

La progenitora ha gastado hasta el momento 12 mil soles en los medicamentos para aliviar los malestares de sus hijas, pero no logran recuperarse.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: delincuentes abandonan moto y mochila robada

Arequipa. Tras una persecución policial, agentes de la