Robo se intentó dar en la avenida Charcani, en Cayma.

Vecinos de la avenida Charcani, en Cayma, quisieron detener a botellazos y pedradas a una miniván donde escapaban delincuentes que asaltaron un depósito de cerveza de dicha avenida.

Un vecino grabó el momento en que los hampones suben a una miniván estacionada frente al depósito de cerveza ‘Jessaic’. Allí se observa a un joven lanzando botellas; otros vecinos gritan ‘policía’.

LOS HECHOS

Cerca a las 12 horas de ayer, dos sujetos fingiendo ser clientes tocaron la puerta del depósito, y cuando Luz Q. C. (30), encargada del local, abrió la puerta, fue reducida por dos hampones.

Los ladrones la golpearon con la cacha de la pistola y a empujones la ingresaron a una habitación. Mientras que otros seis delincuentes subieron al segundo piso, donde se encontraba Fredy C. Q., propietario del depósito. El varón fue llevado al primer piso para exigirle el dinero del local.

Los delincuentes se apoderaron de casi S/ 2 mil y un celular. También intentaron llevarse un auto que se encontraba estacionado en la cochera del depósito, pero al no poder abrir el portón lo dejaron encendido.

Según los agraviados, los maleantes tenían tapabocas, capuchas y guantes. Trascendió que, tras la denuncia, el propietario del almacén se negó a continuar con la acusación legal.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Dirigentes de Ajoyani exigen transparencia al alcalde Trujillo

Los dirigentes del distrito de Ajoyani están exigiendo