Sujeto tenía droga en su camioneta.

Sandia. ¡RQ llevaba droga! En un operativo policial realizado en Sandia, se produjo la captura de un sujeto que no solo era buscado por la justicia por homicidio culposo, sino que también transportaba 16 kilos de clorhidrato de cocaína en su coche.

La intervención se llevó a cabo a las 10:30 de la mañana, por efectivos de la Comisaría Sectorial de Sandia, al mando del mayor PNP Jesús Paredes León, comisario de dicha dependencia.

INTERVENCIÓN

Según informó el general PNP Pedro Robert Ortiz Casaverde, jefe de la Décima Macro Región Policial de Puno, la detención del investigado identificado como Rudy Larico Fernández (46), natural de Tilali (Moho), fue cuando se ejecutó un control de identidad.

El sujeto conducía su camioneta Rav4 de placa V2E-538, de color rojo, sin embargo, al no contar con su documento de identidad, Larico Fernández fue trasladado a la Comisaría Sectorial Sandia para su identificación.

TENÍA REQUISITORIA

Tras consultar en el sistema de ficha Reniec y E-Sinpol, se descubrió que el varón tenía una requisitoria vigente por el delito de homicidio culposo, solicitado por el Juzgado Penal Provincial de Sandia.

De inmediato, se procedió a su detención y se puso en conocimiento al Ministerio Público, que dispuso que el requisitoriado sea puesto a disposición del juzgado competente y se realicen las diligencias.

¡SORPRESA!

Al notar la actitud sospechosa de Larico Fernández, los agentes notaron lgo más, por lo que revisaron el carro y hallaron un “caleta”, por lo que se dispuso el traslado del vehículo a la base del Depotad de San Román – Juliaca.
Tras la inspección, el propio Larico Fernández terminó confesando que transportaba 16 paquetes de cocaína en el vehículo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Comisión del Congreso aprueba la creación del Centro de Formación en Turismo en Yunguyo

En las vísperas, la Comisión de Comercio Exterior