Retiraron vehículos de carga pesada.

Con el objetivo de hacer cumplir la ordenanza municipal, la Gerencia de Transporte y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de San Román en colaboración con la Policía Nacional de Tránsito, realizó un operativo a vehículos de carga pesada, donde se intervino a 25 unidades de las cuales 17 fueron internadas en el depósito municipal.

Además, se impuso una multa del 15% de 1 Unidad Impositiva Tributaria (UIT). Esta actividad se desarrolló en puntos estratégicos de la ciudad de Juliaca, así como el estadio San Isidro, mercado Pedro Vilcapaza y el parque Cholo, en respuesta a múltiples notificaciones previas que realizaron anteriormente.

Según las autoridades, la avenida Circunvalación está considerada como zona rígida, prohibiendo cualquier tipo de comercio, embarque y desembarque en sus 52 cuadras.

Al respecto el gerente de Transporte y Seguridad Vial, Yony Apaza Justo, señaló que harán cumplir la ordenanza municipal, que establece las 52 cuadras desde la avenida Tacna hasta la intersección con la avenida Héroes del Pacífico como zona rígida.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Fallece el hermanito de Sebastián, quien murió por maltratos de su madrastra

La tragedia sigue persiguiendo a la familia del