Personal de municipio realizó operativo.

A fin de recuperar las vías públicas, el personal de la Municipalidad Provincial de Puno llevó a cabo el control y ordenamiento del comercio ambulatorio por la feria sabatina.

El operativo se realizó en horas de la mañana de ayer en los alrededores del mercado Unión y Dignidad en la avenida Simón Bolívar.

Durante el operativo, algunas comerciantes trataron de oponer resistencia a la inspección que realizó el personal de la comuna puneña.

EXHORTACIÓN

Agentes la Policía Municipal, junto con el administrador de mercados, exhortaron a los comerciantes ambulantes que ocupan estos espacios públicos a respetar la ordenanza municipal N.º 139, la cual prohíbe esta práctica.

Los inspectores de comercio realizan constantes exhortaciones a los comerciantes a lo largo de la avenida Simón Bolívar y calles aledañas para despejar estos espacios públicos y garantizar una mayor viabilidad para los transeúntes.

CONTINUARÁN

El operativo estuvo encabezado por el abogado, César Villasante Flores, responsable de la Subgerencia de Actividades Económicas de la Municipalidad Provincial de Puno.

“La Municipalidad Provincial de Puno está comprometida con trabajar de manera conjunta para lograr una mayor efectividad en el cumplimiento de las normativas municipales”, dijo.

Se conoció, que los operativos continuarán en los alrededores de los principales mercados de la ciuda

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: delincuentes abandonan moto y mochila robada

Arequipa. Tras una persecución policial, agentes de la