Accidente se registró el último sábado.

Alrededor de las 14:40 horas de ayer, en el kilómetro 29+500 de la vía de penetración Arequipa – Chivay (Caylloma), se registró un accidente de tránsito con consecuencias fatales y daños materiales.

Se trató de un choque entre un bus de interprovincial de la empresa Turis Bus S.R.L. (VAT-955) y una motocicleta lineal (4475-2V).

Debido al impacto entre ambas unidades, los dos pasajeros del vehículo menor perdieron la vida. Las víctimas fueron identificadas como Deyby Huilcacuri Torres y Yéssica Arotaype Ponce.

Entre tanto, el conductor del bus, identificado como José Luis Gallegos Paredes, resultó con algunas contusiones, pero no requirió atención médica. Él fue intervenido por los agentes de la Policía de Carreteras para las investigaciones del caso.

Según las primeras informaciones de la Policía, en el momento del accidente vehicular, debido al choque, los ocupantes de la motocicleta salieron volando. Ambos cayeron de manera abrupta contra el pavimento, falleciendo casi de manera instantánea

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: madre de familia denuncia que varón intentó secuestrar a su hijo

Arequipa. Una madre de familia denunció que un