Accidente se suscitó el último jueves.

Tras dos días de agonía, el último sábado el mototaxista Rolando Huarcusi Cruz (32) falleció dejando huérfanos a dos niños de 8 y 4 años de edad que hasta ayer desconocían que su padre no volverá con ellos.

El choque de una camioneta y un auto a las 14:50 horas del pasado jueves en la intersección de las avenidas Los Molles y Ecológica ocasionó que uno de los vehículos arrasara el mototaxi de Huarcusi, que se encontraba estacionado en la zona.

El padre de familia fue internado en el hospital Hipólito Unanue con fracturas en el rostro, costillas y una hemorragia en el cerebro que lo llevaron a caer en coma y luego muerte cerebral. Lamentablemente, a las 12:19 horas de este sábado el nosocomio confirmó que el paciente había perdido la vida tras mantenerse desde su internamiento con respiración mecánica.

La familia de Rolando Huarcusi llegó al nosocomio para retirar su cadáver y velarlo en su vivienda ubicada en el distrito Gregorio Albaracín. La hermana del occiso, Agripina Huarcusi, indicó que era un padre responsable que solo vivía para sus dos hijos menores, quienes no dejaban de preguntar dónde estaba su padre.

«El niño espera que su padre regrese. Necesitamos un psicólogo y que los responsables se hagan cargo de los daños» indicó la mujer al brode de las lágrimas.

Agregó que los dos conductores que causaron el accidente solo tendrían 48 horas de detención y un fiscal les informó que iban a salir libres la tarde de este sábado para continuar el proceso de investigación en libertad.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Comisión del Congreso aprueba la creación del Centro de Formación en Turismo en Yunguyo

En las vísperas, la Comisión de Comercio Exterior