Vehículos quedaron con daños materiales y en uno de los hechos hubo personas heridas.Vehículos quedaron con daños materiales y en uno de los hechos hubo personas heridas.

Una racha de accidentes de tránsito ocurrieron entre la noche del jueves y la madrugada del viernes en la ciudad dejando al menos 3 personas heridas.

EBRIOS AL VOLANTE

El primer caso ocurrió al promediar las 8:00 p.m. en el jirón Jorge Basadre casi cerca a la puerta de acceso de Ingenierías de la Universidad Nacional del Altiplano, donde dos vehículos, una moderna camioneta Kia modelo sportage de placa de rodaje B01-244 chocó contra el auto de color azul eléctrico de matrícula Z4K-365, el primer vehículo quedó volcado con las llantas arriba y según versiones de los vecinos de la zona, ambos conductores se encontraban en presunto estado de ebriedad.

Tras llamar a los servicios de emergencia, acudieron el SAMU, bomberos y la Policía. los ocupantes de los vehículos resultaron increíblemente ilesos.

CHOQUE Y VOLCADURA

En otro hecho casi similar, al promediar las 4:00 a.m. ocurrió un choque entre un pequeño camión marca JAC de placa de rodaje L7B-911 que llevaba materiales de construcción y el auto marca Toyota de matrícula Z1I-007 en la avenida Juliaca casi al frente de la Comisaría de Huáscar.

Dos heridos fueron trasladados al hospital por la Policía. Las autoridades investigan ambos hechos y a los responsables.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Milena Warthon visitó las instalaciones de diario Sin Fronteras

La cantautora peruana Milena Warthon, quien ha triunfado