Agentes intervinieron dos inmuebles en Mariano Melgar.

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) de la Policía Nacional, intervino este viernes dos inmuebles y detuvo a dos personas que serían integrantes de la banda delincuencial “Los Marcas del Misti” en Arequipa.

Desde tempranas horas, los agentes llegaron hasta la calle Cahuide en el distrito de Mariano Melgar, donde intervinieron a Solanch Tamara Muñoz Centy (a) «Solanch», quien es pareja del policía Giancarlo Valencia Manzano (26), detenido en febrero pasado por el mismo caso.

Intervinieron cada de Solanch Tamara Muñoz.

En simultaneo, en la calle San Martín en mismo distrito, los afectivos intervinieron a Félix Jonathan Muro Medina (a) «GORDO BU”, quien sería líder de la banda.

Intervinieron casa de Félix Jonathan Muro Medina (a) "GORDO BU”.

Desde diciembre de 2022, la Policía estaba detrás de una banda criminal dedicada al asalto, marcaje y reglaje de víctimas que salían de tiendas y bancos en Arequipa.

La intervención de estos inmuebles corresponde a una orden judicial emitida como parte de las investigaciones. El agente policial Giancarlo Valencia Manzano (26) ya se encuentra cumpliendo condena en el penal de Socabaya y se espera que los dos intervenidos sean también trasladados en las próximas horas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Comisión del Congreso aprueba la creación del Centro de Formación en Turismo en Yunguyo

En las vísperas, la Comisión de Comercio Exterior