Trabajadores de salud son cuestionados en Sandia.Trabajadores de salud son cuestionados en Sandia.

El director del hospital de Sandia, Carlos Luque Loayza, habría abandonado su importante trabajo para jugar una “pichanguita” con sus colegas de las Redess Sandia, para luego brindar por la salud de los pacientes de dicho nosocomio.

Según la programación de rol abril 2024, Carlos Luque tenía que cumplir una labor asistencial (consultorio) el último martes por 12 horas, es decir, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Sin embargo, al promediar las 3 de la tarde, fue convocado mediante el grupo de whatsapp “Los Peloteritos Salud Sandia”, para participar de un partido de fútbol en una cancha ubicada en la salida San Marcos de Sandia.

En las conversación de whatsapp, Carlos Luque con el seudónimo de Carloslu que coincide con su número de celular (970….69), confirma su participación al promediar las 03:04.

Posteriormente, a las 05:45 es publicada una fotografía en donde aparece el director del hospital, con su implemento deportivo y frente a una caja de cervezas.

En las imágenes también se aprecia varios trabajadores de salud que también habrían abandonado su trabajo. Uno de ellos les cuestiona en el grupo: “para jugar si pides puntuales pero para reclamar las irregularidades de la institución. Que está pasando, no dices nada, te callas”, se lee. Este hecho se repetiría todos los martes y jueves de cada semana.

Hasta el cierre de edición, intentamos comunicarnos con Carlos Luque, sin embargo, no respondió nuestras llamadas, mientras que por whatsapp nos dijo que estaba ocupado, y tampoco aclaró el hecho.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: delincuentes abandonan moto y mochila robada

Arequipa. Tras una persecución policial, agentes de la