Sujeto fue detenido por agentes de la comisaría de Ciudad Nueva.

Agentes policiales de la comisaría de Ciudad Nueva en Tacna irrumpieron en la habitación 203 del hospedaje La Abuela la noche del miércoles y capturaron a Jesús José Chino Mamani (36) cuando se encontraba con una joven de 18 años a la que habría chantajeado para sostener relaciones sexuales.

La agraviada R. C. F. (18) denunció horas antes del operativo a Chino Mamani presuntamente por amenazarla con publicar fotos de ella desnuda en redes sociales si no accedía a sus requerimientos sexuales por tercera vez.

La joven explicó a los policías que conoció al varón a través de una amiga el 26 de marzo y los tres bebieron licor en una bodega de la avenida Jorge Basadre, pero ella quedó inconsciente y despertó en su vivienda sin su celular de marca Huawei y modelo P30 Lite.

Según la denunciante, los chantajes del varón empezaron tras esa reunión ya que la amenazó con publicar fotos suyas desnuda en un hotel donde habría sido violada si no accedía a reunirse nuevamente el 31 de marzo, lo que ella aceptó con la condición de que borre las fotografías.

La mujer acudió a la comisaría el 3 de abril porque las amenazas habrían continuado y los agentes montaron el operativo ese día, entrando al hospedaje La Abuela, donde detuvieron a Jesús Chino y pusieron a la joven a buen recaudo.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Defensoría del Pueblo intervino ante empresa telefónica por poste malogrado

La Defensoría del Pueblo intervino ante la empresa