Varón denunció que le entregaron otro cuerpo.

Juan José Huanca denunció este viernes la desaparición del cuerpo de su esposa Ilvia Gladys Jihuallanca Apaza (44) en la morgue de Arequipa.

El varón fue a reclamar este viernes el cuerpo de su fallecida conyugue y el de su menor hija, quienes fallecieron el pasado 15 de marzo en el distrito de El Pedregal, provincia de Caylloma.

Sin embargo, cuando estaba retirando el supuesto cuerpo de su esposa en una bolsa negra, notaron que el tamaño era grande, así que decidieron abrirlo y se percataron que el cuerpo era de un varón en estado de descomposición.

Anonadado, José Huanca reclamó a los encargados, quienes no supieron darle mayor explicación. “Los encargados me contaron que justo ayer se llevaron el cuerpo de una mujer a la fosa común y dos días atrás, el cuerpo de otras dos mujeres. Quizá se confundieron”, señaló el esposo.

Sobre el cuerpo de su menor hija M.H.J. (9), el varón indicó que sí es el cuerpo que le entregaron y se lo llevará este viernes a su natal Pedregal para darle cristiana sepultura. “Me la voy a llevar, tengo miedo que si la dejo aquí la desaparezcan también”, añadió.

José Huanca pidió al Ministerio Público que inicie investigaciones para esclarecer que paso con el cuerpo de su esposa. Madre e hija fallecieron en un accidente tras ser atropelladas por una maquinaria.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Defensoría del Pueblo intervino ante empresa telefónica por poste malogrado

La Defensoría del Pueblo intervino ante la empresa