Reprograman audiencia de Doctor Fong tras muerte de ‘Muñequita Milly’.Reprograman audiencia de Doctor Fong tras muerte de ‘Muñequita Milly’.

La abogada del Dr. Fong, Rosa Bartra, fue interceptada por la prensa en su llegada a hablar con su patrocinado por el caso del fallecimiento de la cantante vernacular, ‘Muñequita Milly’. En las últimas horas, se ha filtrado información sobre el deceso de la artista y que, sugeriría que hubo una negligencia médica durante la intervención quirúrgica.

Bartra, quien en el pasado también fue parlamentaria de la bancada de Fuerza Popular, evitó en emitir cualquier tipo de declaración sobre el caso, asegurando que recién iba a informarse del tema. Sin embargo, aclaró que el doctor no se había fugado del país como se especuló desde que el caso se hizo público.

“Acabo de llegar, voy a informarme que está pasando. Tengo que informarme, no les puedo responder nada si acabo de llegar. Sí, (todavía ejerzo la defensa del Dr. Fong). Necesito hacer mi trabajo y necesito que, por favor, me den espacio. Sí, claro (el D. Fong todavía se encuentra en el Perú). Él vive acá”, afirmó.

Al ser consultada una vez más por si el médico se ‘fugaría’ del país por las represalias del caso, manifestó su incomodidad con la prensa.

“¿Él va a permanecer aquí, en este proceso, doctora?”, interrogó un periodista. “Se somete totalmente al proceso, lamentamos muchísimo lo que ha pasado y por eso mismo es que él va a colaborar absolutamente con todo lo que sea necesario, como siempre lo ha hecho”, aseguró. “¿No va a fugar?”, preguntó una mujer de prensa. «Por favor, hasta me parece ofensiva la pregunta”, declaró.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Rojinegros aseguraron el tercer lugar en el Torneo Apertura

Los dirigidos por Marco Antonio Valencia lograron una