Fanáticos llegaron al Complejo Santa Rosa a despedir a la cantante.Fanáticos llegaron al Complejo Santa Rosa a despedir a la cantante.

Flor Sheiza viene recibiendo el cariño de su gente por última vez, antes de ser trasladada a Juliaca, dónde sus restos serán enterrados. Fanáticos llegaron al Complejo Santa Rosa para despedir a la cantante.

La artista conocida como ‘Muñequita Milly’, falleció el miércoles 3 de abril tras haberse sometido a una liposucción. Según los familiares de la fenecida artista, Víctor Hugo Barriga Fong, más conocido como Doctor Fong, fue el responsable de su muerte debido a una presunta negligencia médica.

La Fiscalía anunció que vienen recabando más información sobre la muerte de la ‘Muñequita Milly’, por lo que vienen solicitándole a la Policía todos los informas que tienen hasta el momento sobre el fallecimiento de la cantante folclórica.

Su muerte ha enlutado al mundo del folclore y los fanáticos de la música vernacular y es que la joven Flor Sheiza Quispe, tenía tan solo 23 años y venía consolidando su voz y su talento en los escenarios.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Rojinegros aseguraron el tercer lugar en el Torneo Apertura

Los dirigidos por Marco Antonio Valencia lograron una