'Muñequita Milly' será velada en Ate.'Muñequita Milly' será velada en Ate.

La familia de la ‘Muñequita Milly’ aceptó realizar un velorio con los restos de la cantante folclórica en Lima. Como se recuerda, la artista puneña falleció el 3 de abril tras realizarse una liposucción en la clínica del Doctor Fong; sin embargo, por una supuesta mala praxis, habría desarrollado una septicemia que terminó con su vida de manera imprevista.

Tras su deceso, su familia pidió que el médico estético de la farándula sea investigado, por lo que permitieron que el cadáver de la artista sea llevado a la morgue de Lima, donde se le realizaría una necropsia para determinar si hubo una negligencia por parte del cirujano que la atendió.

El promotor de Star Producciones, ya hizo las gestiones con la familia de la ‘Muñequita Milly’ para que los restos de la cantante, una vez salgan de la morgue, sean trasladados al Complejo Santa Rosa, ubicado en Ate, para darle el último adiós.

Este lugar tendría un significado especial para la folclórica, pues en este recinto hizo su debut en la ciudad de Lima, hace aproximadamente siete años, cuando todavía era una adolescente. Asimismo, en aquella ocasión, compartió escenario con Rosita de Espinar.

Además, se conoció que los restos de ‘Muñequita Milly’ saldrían de la morgue alrededor de las 15:00 horas, para dirigirse por un breve momento al Ministerio de Cultura, lugar en el que le realizarían un pequeño homenaje, para luego ser trasladada al Complejo Santa Rosa.

VELORIO CON PÚBLICO

Los restos de la ‘Muñequito Milly’ permanecerán en la morgue de Lima hasta que las autoridades terminen con las diligencias correspondientes. Tras su salida de este lugar, ella será llevada al Ministerio de Cultura. Posteriormente, sus familiares la acompañarán en el Complejo Santa Rosa.

Por este motivo, este local ha invitado a artistas y público en general para que asistan al velorio de la cantante folclórica. El evento se encuentra programado para las 17:00 horas y sus restos se quedarán hasta las 3:00 horas del día viernes 5 de abril.

SU ENTIERRO

Luego de este velorio, que se espera que sea masivo y cuente con varios artistas de la escena folclórica del Perú, el cuerpo de la ‘Muñequita Milly’ será llevado a Juliaca, donde será enterrada por sus familiares.

Cabe recordar que, aunque Flor Sheiza tenía varias presentaciones en Lima y diferentes partes del Perú, ella era originaria de Yanahuaya, provincia de Sandia, en Puno. Asimismo, vivía con toda su familia en Juliaca.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Estudiante gana beca en tres de las mejores universidades del mundo

A sus 17 años de edad, Angie Alcántara