Héctor Sarmiento Huayta resultó elegido como presidente de la Asociación de Municipalidades Distritales del Perú (AMUDIP),Héctor Sarmiento Huayta resultó elegido como presidente de la Asociación de Municipalidades Distritales del Perú (AMUDIP),

Héctor Sarmiento Huayta resultó elegido como presidente de la Asociación de Municipalidades Distritales del Perú (AMUDIP), ello en el Encuentro Nacional de Alcaldes Distritales del Perú 2024. Participó gran cantidad de burgomaestres de todo el país así como invitados entre exministros de estado, entre otros.

En el evento se designó a la nueva junta directiva de la AMUDIP. El alcalde del distrito de Desaguadero, del departamento de Puno, Héctor Sarmiento Huayta, fue elegido como presidente de esta organización, demostrando su compromiso con el desarrollo local y la mejora continua de las condiciones de vida en los distritos peruanos.

Además durante el encuentro, se abordaron diversos temas, como el incremento del FONCOMUN, la modificación de normativas para la transferencia directa de presupuestos destinados al mantenimiento de caminos vecinales, y la reinstalación y ampliación de la mesa técnica de municipalidades distritales del Perú.

El Encuentro Nacional de Alcaldes Distritales del Perú 2024 representa un espacio propicio para el intercambio de experiencias, la promoción de sinergias y la consolidación de alianzas estratégicas entre autoridades locales, con el objetivo común de impulsar el desarrollo integral de los distritos del país.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Dirigentes de Ajoyani exigen transparencia al alcalde Trujillo

Los dirigentes del distrito de Ajoyani están exigiendo