Patrulleros llegaron a la intersección de Av. Jorge Basadre y calle Andrés A. Cáceres.Patrulleros llegaron a la intersección de Av. Jorge Basadre y calle Andrés A. Cáceres.

Gran dolor causó en una familia y la Policía Nacional el repentino fallecimiento de un agente policial dentro de su vivienda en circunstancias no esclarecidas durante la tarde de este viernes.

Familiares de Diego Fernández Arce convocaron al SAMU al descubrir su cuerpo con rastros de sangre en uno de los ambientes de su inmueble, ubicado en la intersección de la avenida Jorge Basadre con la calle Andrés Avelino Cáceres, en el centro poblado La Natividad.

Lamentablemente el personal médico solo pudo constatar que el hombre no tenía signos vitales y se retiraron.

Al lugar llegaron inmediatamente patrulleros del Escuadrón de Emergencia de la Policía y de la comisaría de La Natividad, ubicada a solo dos cuadras de la vivienda. Según información preliminar de la Policía, el fallecido presentaba una herida de bala que habría causado su deceso; sin embargo, no se precisó la zona del impacto ni la participación de otras personas en el hecho de sangre.

Hasta el cierre de esta edición se esperaba la participación del Ministerio Público y Medicina Legal para registrar el cadáver y esclarecer el caso. El fiscal de turno fue convocado a la zona, mientras los familiares de Fernández esperaban afuera de su vivienda. Se supo que el policía vestía de civil y se habría encontrado de vacaciones.

Facebook Comments

You may also like

Torres pide definir situación de gerente de Zofratacna

Mediante oficio N.° 390 el gobernador regional de