Cuerpo fue retirado de hospedaje de Alto de la Alianza la tarde de ayer.Cuerpo fue retirado de hospedaje de Alto de la Alianza la tarde de ayer.

Un hombre fue hallado sin vida este miércoles al mediodía en un depósito del hospedaje La Esperanza, ubicado en la avenida Jorge Basadre del distrito Alto de la Alianza.

Lo que más llamó la atención del hallazgo fue que el cadáver se encontraba en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que el fallecimiento se dio varios días antes, sin que nadie pudiera advertir el hecho debido a que ese ambiente no era visitado con frecuencia por los trabajadores del establecimiento, quienes informaron a agentes policiales de la comisaría de Alto de la Alianza que el cuerpo no correspondía a algún huésped registrado en los últimos días.

Se trataría de una persona que se encontraba en una vivienda colindante y cayó al depósito, que presentaba un agujero de gran tamaño en su techo de calamina. Todo hace indicar que la muerte del hombre habría ocurrido al instante, lo que impidió que pueda pedir auxilio.

Cabe resaltar que el hecho es investigado por Criminalística de la Policía Nacional. En el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la morgue de Tacna, se hizo presente el fiscal Marco Mayta Larico, quien además visitó un hospedaje que se ubica al lado del lugar del hallazgo como parte de las diligencias de investigación.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Condenan a «Diablo» a cadena perpetua

El Juzgado Penal Colegiado de Tacna condenó a