Asalto ocurrió en el asentamiento humano Túpac Amaru, en Chala (Caravelí).Asalto ocurrió en el asentamiento humano Túpac Amaru, en Chala (Caravelí).

Cuatro trabajadores sufrieron la peor experiencia de sus vidas cuando unos asaltantes los sorprendieron la noche del lunes, amarraron, golpearon y robaron S/ 140 mil de una de las oficinas del almacén de la empresa Coca Cola Aya Distribuciones ubicado en el asentamiento humano Túpac Amaru, en el distrito de Chala (Caravelí).

Los hechos se reportaron a las 8:30 de la noche del último lunes, cuando el administrador Jesús R.C. (30) junto a tres trabajadores se encontraban descansando en el cuarto piso del establecimiento y fueron sorprendidos por los delincuentes. «Sentí un golpe en el rostro que me dejó adormitado y luego con las hileras del zapato me maniataron las manos», dijo el administrador.

Los ladrones le arrebataron las llaves de las oficinas y su celular, dejándolo custodiado por uno de sus compinches.

Después de varios minutos el agraviado se liberó de sus ataduras y descendió a los otros pisos. Entonces se percató que de la oficina de administración se habían llevado los S/ 140 mil que estaban en una caja fuerte. «El dinero era de la recaudación desde el sábado hasta el lunes», acotó.

Lo mismo ocurrió con los otros trabajadores, a quienes los amenazaron de muerte y robaron sus celulares.
El administrador tuvo que ser trasladado al puesto de salud de Chala debido a sus lesiones en la cabeza y rostro.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Susy Díaz: Florcita pierde el tiempo en el Miss Mundo Latina Perú «no veo que le sume»

Susy Díaz, ha expresado públicamente su descontento con