Gerente general del GRA presentó propuesta al Consejo Regional de Arequipa.Gerente general del GRA presentó propuesta al Consejo Regional de Arequipa.

Durante su participación en la sesión ordinaria del Consejo Regional de Arequipa (CRA), que se desarrolló la mañana de ayer, el gerente general del Gobierno Regional de Arequipa (GRA), Jesús Hinojosa Ramos, expresó su descontento por el trabajo de algunos funcionarios de la actual gestión.

Es el caso del jefe de la Oficina de Supervisión de la Inversión y Transferencia del GRA, Jaime Armando Villa Casapino, quien sería retirado del cargo debido a algunos cuestionamientos en su contra.

Ante dicha situación, Hinojosa anunció que desde el Ejecutivo regional se está evaluando la posibilidad de incrementar el sueldo a los funcionarios del GRA y poder contratar a mejores profesionales para que estén a cargo de las diferentes gerencias y oficinas.

“No es dable que gerentes de nuestra región ganen S/ 3 mil 800. Por eso yo dije que estoy trabajando con la gente que he encontrado. Debido a que la gente del primer nivel (profesional) no acepta (trabajar en el GRA) por los (bajos) sueldos”, refirió el funcionario regional.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Arequipa: Cerrarán avenida Independencia este domingo por desfile escolar de Fiestas Patrias

Todo queda listo para el desfile cívico escolar