Área de Robos del Depicri investiga nuevo robo ocurrid en Alto de la Alianza.Área de Robos del Depicri investiga nuevo robo ocurrid en Alto de la Alianza.

Avezados delincuentes ingresaron a la vivienda de un septuagenario y se llevaron los ahorros de su vida, unos 40 mil soles en efectivo, para luego darse a la fuga sin dejar rastro. El robo ocurrió en una vivienda ubicada en el pueblo joven San Martín del distrito Alto de la Alianza propiedad de Orlando N. C. (71).

El agraviado se percató tarde de que delincuentes habían entrado y salido de su inmueble llevándose todo su dinero, pero calculó que el ilícito se habría producido entre la noche del último miércoles y la mañana del jueves, en un lapso de unas 15 horas, cuando su familia y él salieron de su vivienda.

La denuncia verbal fue presentada en la comisaría de Alto de la Alianza, cuyos agentes realizaron diligencias de investigación en el domicilio. Por el valor de lo sustraído el caso fue derivado a la Sección de Robos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía Nacional bajo conocimiento del fiscal Marco Antonio Mayta Larico.

Se desconoce si los «robacasas» hicieron un «reglaje» o seguimiento al hombre hasta descubrir que guardaba los ahorros de años de trabajo en su domicilio o solo se encontraron con el cuantioso botín al ingresar a robar a la vivienda. Los policías buscarán cámaras de vigilancia que hayan captado el robo o el traslado de la banda criminal.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Pasaron diez años y no se termina estudio de puerto

El expresidente de Zofratacna Aldo Fuster Ocaña manifestó