El vicepresidente Mauro Pari cuestiona a su presidente.El vicepresidente Mauro Pari cuestiona a su presidente.

Siguen los inconvenientes en el equipo de Diablos Rojos de la Ciudad de los Vientos, Juliaca; hace una semana el presidente de dicho club, David Calla Torres, denunció la usurpación de su cargo y dijo que la escuela de menores y las pruebas de jugadores para la Copa Perú, presidido por el vicepresidente Mauro Pari, junto a Jesús Betancur, eran ilegales.

Al respecto, conversamos con el acusado vicepresidente, Maro Pari, quien cuestionó a David Calla por no convocar reuniones y señaló que él presidió las actividades, para ello convocó 2 reuniones.

Además, en otro medio dijo que lo vacarían porque abandonó el club y le ha causado desprestigio.

Pero cuando le consultamos sobre la fecha de las 2 reuniones, dijo que no recordaba; incluso, ante la interrogante reiterada, señaló que, “por favor no tengo fechas…”, con un tono incómodo.

Además, no detalló quienes participaron en las reuniones y dónde se concretó, solo dijo que, “en una reunión no participaron 3 y otra 2”, sentenció el vicepresidente.

¿FORMALIDAD?

“Somos el equipo más formal”, precisó el dirigente, pero aseveró que las reuniones fueron convocadas por llamada de celular; mas no una citación (documento) o correo electrónico.
Solicitamos las actas de las 2 reuniones para corroborar la convocatoria, pero respondió en no tener acceso a dicho documento.

CUESTIONÓ

En otro momento, contó que en mes de setiembre del 2023 David Calla se convirtió en presidente del club, debido a que aportó con uniforme deportivo; pero recalcó que no los acompañó al partido de los octavos de final de la etapa Nacional y eso lo consideraba como falta de compromiso.

En otro medio, lo había sindicado a David Calla de no aportar o invertir en Diablos Rojos; además anunciaba una vacancia. Pero aprovechó nuestra entrevista para llamar a una reunión al presidente; también dijo que no fue vacado y si contribuyó con uniforme deportivo en la etapa Nacional; sin embargo, añadió que no fue en su totalidad.

¿IMPRECISO?

Debido a que analizaba el aporte de la junta directiva le consultamos, sobre la contribución que hizo como vicepresidente y textualmente indicó que, “nada”. Argumentando que no era directivo en ese entonces.

LA OTRA PARTE

Mientras David Calla Torres señaló que el tiempo demostrará de quién tiene la razón; además añadió que nunca le convocaron a una reunión y era injusto el cobro en la prueba de jugadores.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Juliaca: hermanos dejan abandonada a su madre en la calle

Juliaca. ¡Hijos sin corazón! Una anciana de 70