Rechazan costo elevados por asiento por el pasacalle de danzas.Rechazan costo elevados por asiento por el pasacalle de danzas.

Desde 90 a 120 soles vienen ofertando por las redes sociales los asientos para la parada folclórica de veneración en honor a la Virgen de la Candelaria a desarrollarse entre el lunes 12 y martes 13 de febrero por las avenidas y jirones de la ciudad de Puno.

La venta es encabezada por un grupo de inescrupulosos ‘palqueros’ que instalaron sus graderíos de metal a lo largo de la avenida Simón Bolívar y jirones por donde danzarán las comparsas de conjuntos en honor a la patrona de la ‘Ciudad Lacustre’.

De acuerdo a la información recabada mediante la red social Facebook la empresa enkosurfkf.com.pe, vendría ofertando los asientos en los palcos instalados en la avenida Simón Bolívar entre 90 y 120 soles, dependiendo de la ubicación de la fila y el panorama para apreciar el concurso de danzas.

El hecho ha causado indignación entre algunos vecinos y familiares de los danzarines quienes en años anteriores compraban asientos a un costo más económico a fin de alentar a sus parientes desde las tribunas de metal y madera.

RECHAZAN COSTO

Asimismo, otro grupo de pobladores rechazan el elevadísimo costo de las entradas para el concurso en traje de luces en honor a la festividad Virgen de la Candelaria 2024 a desarrollarse hoy en el estadio Enrique Torres Belón.

Para la tribuna occidente, la entrada tendrá un costo de S/ 100 (cien soles), mientras que para la tribuna de oriente el precio será de 80 soles.

En tanto, para las tribunas populares, norte y sur, el precio de las entradas tendrá un valor de 60 soles.

Las entradas estarán a la venta a partir de las cinco de la mañana en las boleterías del estadio Torres Belón.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Incendio quema 20 mil soles de ancianos en Tacna

La Yarada-Los Palos. Un incendio redujo a escombros