Varilla de Oro será en el mercado Manco Cápac.Varilla de Oro será en el mercado Manco Cápac.

Los Carnavales Juliaqueños 2024 están a la vuelta de la esquina. La fiesta más fastuosa del país congregará a miles de espectadores quienes ya se alistan para ser parte de esta actividad, por ello, los organizadores de dos de los concursos más importantes de esta fiesta como lo son Varilla de Oro y Sombrero de Oro, dieron detalles de estos eventos.

Los comerciantes del mercado Manco Cápac ofrecieron una conferencia de prensa llena de música y baile, donde presentaron las estatuillas que serán para los ganadores del concurso Varilla de Oro que será el próximo jueves 15 de febrero; asimismo, los organizadores aseguraron que aparte habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares de las 5 categorías, indicando que no habrá discriminación, ya que el dinero será repartido en partes iguales.

Varios elencos de diversas agrupaciones llegaron para brindar un espectáculo artístico, siendo del agrado para el público asistente.

Mientras tanto, los comerciantes del mercado Internacional Túpac Amaru, dieron detalles del concurso Sombrero del Oro que se realizará el viernes 16 de febrero, el mismo que pasará por todo el jirón Moquegua desde el jirón San Salvador hasta el Centro Comercial número 2, más de 40 conjuntos estarán siendo parte de este pasacalle, quienes bailarán en calidad de concurso en estos Carnavales Juliaqueños.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Defensoría del Pueblo intervino ante empresa telefónica por poste malogrado

La Defensoría del Pueblo intervino ante la empresa