Víctima se dedicaría a la venta de droga. Se trataría de un ajuste de cuentas.Víctima se dedicaría a la venta de droga. Se trataría de un ajuste de cuentas.

Dos disparos le arrancaron la vida a un varón conocido como «Ronaldiño», quien fue citado en la plaza Grau del balneario de La Punta, en el distrito de Samuel Pastor (Camaná), para asesinarlo.

Todo comenzó alrededor de las 6:30 de la tarde de ayer, cuando la víctima se sentó en una de las bancas del parque. Luego de esperar unos minutos llegó un sujeto a bordo de una motocicleta; y mientras conversaba con el individuo, un tercer sujeto que apareció por la playa se unió a la conversación. Los tres varones intercambiaron palabras y luego empezaron a caminar, pero cuando estaban por cruzar la pista «Ronaldiño» fue acribillado.

Luego del ataque los sujetos abordaron la moto lineal en la que llegó el primer individuo. Los desconocidos escaparon con dirección al balneario El Chorro sin problemas.

TESTIGO

El crimen fue presenciado por un sujeto, quien de inmediato pidió la intervención de la Policía.

El área fue acordonada por los efectivos del Puesto de Auxilio Rápido de Samuel Pastor a la espera de los peritos y del fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue.

Trascendió que el crimen se trataría de un ajuste de cuentas por la modalidad en la que asesinaron al varón de aproximadamente 25 años de edad.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Estudiante gana beca en tres de las mejores universidades del mundo

A sus 17 años de edad, Angie Alcántara