Plazo se extendió hasta el 10 de febrero del 2024.Plazo se extendió hasta el 10 de febrero del 2024.

El lunes se emitió una nueva resolución rectoral de reprogramación de estudios donde se establece que las labores académicas en la Universidad Nacional del Altiplano de Puno, culminarán oficialmente el 10 de febrero del 2024.

SIN DOBLE TURNO

Según informó el docente universitario Romel Montesinos, hay una nueva resolución rectoral de reprogramación de estudios donde señala que las labores académicas culminarán oficialmente el 10 de febrero del 2024. Además se descartó la posibilidad de desarrollar las labores académicas en doble turno como inicialmente se acordó, además los días sábados se continuará con el avance de manera virtual, y con ello se pueda garantizar las 17 semanas académicas correspondientes al segundo semestre 2023-II.

ESTUDIANTES SOBRECARGADOS

Otra preocupación de los padres de los universitarios era la sobrecarga de trabajos y actividades para ponerse al corriente por los días perdidos; al respecto el docente señaló que se está considerando no saturar a los universitarios. «Hemos acordado no sobrecargar a los estudiantes… pero sí se viene garantizando el avance académico 2023”, expresó.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Defensoría del Pueblo intervino ante empresa telefónica por poste malogrado

La Defensoría del Pueblo intervino ante la empresa