Hinojosa negó haber tenido injerencia en la salida del exgerente de la Autodema.Hinojosa negó haber tenido injerencia en la salida del exgerente de la Autodema.

Las autoridades del Gobierno Regional de Arequipa (GRA) han decido no designar, por el momento, al nuevo gerente ejecutivo de la Autoridad Autónoma de Majes (Autodema), tras la reciente destitución del ingeniero Wálter Aguirre Abuhadba en dicho cargo.

Mientras se toma una decisión por parte del Ejecutivo regional, el gerente de Gestión de Recursos Hídricos, Sixto Celso Palomino García, estará a cargo de la Gerencia Ejecutiva de la Autodema.

“Se ha encargado a un ingeniero de planta hasta que se pueda convocar a un ingeniero o un profesional especialista que nos pueda apoyar en la Autodema”, refirió el gerente general del GRA, Jesús Hinojosa Ramos.

Respecto a la salida de Aguirre Abuhadba de la Autodema, el gerente general del GRA negó haber tenido alguna injerencia sobre dicha decisión. Agregó que el gobernador Rohel Sánchez resolvió, por cuenta propia, retirarle la confianza.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Mauricio Fernandini salió en libertad tras 10 meses de prisión preventiva

El periodista Mauricio Fernandini, investigado por el caso