Juan Paripanca fue capturado en plena huída y otros dos sujetos en una vivienda.Juan Paripanca fue capturado en plena huída y otros dos sujetos en una vivienda.

Vecinos con ayuda de serenos y policías capturaron a un ladrón que huía con un monitor de computadora sustraído y a dos sujetos que fueron hallados dentro de un lote ajeno que presuntamente intentaban desvalijar.

Cerca de las 14:00 horas de este lunes Juan Paripanca Chura (20) solicitó una cabina de internet en el local El Mirador, ubicado en la junta vecinal Jorge Chávez, y a los diez minutos salió raudamente con un monitor de marca Samsung valorizado en 500 soles escondido en su mochila.

La dueña Celia T. Q. (49) persiguió al ladrón y logró aprehenderlo con ayuda de agentes de Seguridad Ciudadana frente a la plaza Jorge Chávez. El sujeto se encontraba en estado de ebriedad y fue trasladado a la comisaría de Gregorio Albarracín.

Por otro lado, vecinos de la asociación de vivienda Jóvenes Unidos hallaron a dos jóvenes en una vivienda ajena la mañana de ayer. Según los pobladores, los mismos sujetos fueron vistos merodeando por sus calles en días anteriores y habrían estado vigilando los inmuebles.

Agentes policiales trasladaron a los presuntos «robacasas» a la comisaría del sector para las investigaciones del caso.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Destrabe de hospital y licitación de vía a Boca del Río en marcha

El gobernador regional Luis Torres Robledo informó que