Cuerpo de vendedora de refrescos fue retirado de morgue por famiilares.Cuerpo de vendedora de refrescos fue retirado de morgue por famiilares.

Una triste muerte encontró la ciudadana Nicolasa Mamani Ancco (63) la tarde de este domingo, tras caer de un bus de transporte público de la ruta 8 en movimiento que le pasó las llantas por encima del cuerpo.

El hecho ocurrió cerca de las 19:00 horas en la intersección de la avenida Expedición Libertadora y la calle Almirante Wiese, en una ladera del cerro Intiorko. La sexagenaria era pasajera del bus de la ruta 8 con placa X3F-864 y los pasajeros testigos de la tragedia indicaron que trató de descender del vehículo, pero el conductor no se habría percatado.

La mujer cayó del bus y fue arrastrada por unos 15 metros falleciendo de manera instantánea. Una larga huella de arrastre quedó sobre el asfalto como muestra del violento accidente y el cadáver terminó detrás de los neumáticos posteriores a varios metros de un sombrero y un zapato.

Agentes policiales detuvieron al conductor y lo trasladaron a la comisaría de Ciudad Nueva para evitar que los pobladores hagan justicia por sus propias manos.

Familiares de la fallecida Nicolasa Mamani Ancco (63) llegaron al lugar rápidamente, ya que su vivienda se ubica a corta distancia y expresaron su dolor al identificarla.

Lamentablemente la mujer estaba a punto de llegar a su domicilio cuando ocurrió el accidente, que dejó gran consternación.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Pasaron diez años y no se termina estudio de puerto

El expresidente de Zofratacna Aldo Fuster Ocaña manifestó