Varón fue atropellado en carril de bajada de la avenida Leguía.Varón fue atropellado en carril de bajada de la avenida Leguía.

Un hombre de unos 30 años de edad quedó grave al ser atropellado la madrugada de este domingo frente a discotecas de la avenida Leguía por un vehículo que se dio a la fuga, pero que fue capturado minutos después por agentes policiales en otro distrito y con un chofer en estado de ebriedad.

El violento atropello ocurrió cerca de las 4:00 horas en el carril de bajada de la avenida Leguía, a pocos metros de la intersección con la calle Piura. El hombre fue hallado en estado inconsciente sobre un charco de sangre y fue trasladado en una ambulancia del SAMU al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde fue diagnosticado con una fractura expuesta de fémur derecho, shock hipovolémico, politraumatismo y trauma abdominal cerrado.

Testigos dieron diferentes versiones de lo sucedido a la Policía, indicando que el varón salía de las discotecas en estado de ebriedad antes de ser arrollado, mientras que otros dijeron que estaba dormido en medio de la vía cuando fue arrollado por un auto que le pasó las llantas encima del cuerpo.

Agentes policiales de unidades y comisarías desplegaron un operativo con la descripción del vehículo fugitivo brindada por taxistas y en la calle Caramolle del distrito de Pocollay lograron ubicar al presunto responsable. Se trata de un auto negro de marca Hyundai y placa Z6Z-305 que era conducido por Jean Carlos Machicado Acho (28), quien se encontraba bajo efectos del alcohol.

El sospechoso fue trasladado a la comisaría Gonzáles Vigil y tras dar positivo al dosaje etílico cualitativo quedó detenido para ser investigado por los presuntos delitos de peligro común y contra la vida, cuerpo y la salud de lesiones culposas, en coordinación con el fiscal Abraham Apaza Coronel.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna obtiene medalla de oro en el ‘Mundial de la Cerveza’

El escenario internacional brindó un nuevo motivo de