Es uno de los eventos más relevantes de la Adventure Travel Trade AssociationEs uno de los eventos más relevantes de la Adventure Travel Trade Association

El Adventure Next, uno de los eventos más relevantes de la Asociación Comercial de Viajes de Aventura (ATTA por sus siglas en inglés), considerada la agrupación de turismo de aventura más grande del mundo, se realizará en la ciudad de Arequipa del 5 al 7 de diciembre y contará con la participación de expositores peruanos y compradores internacionales.

El evento, coorganizado por Promperú (Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo), APTAE (Asociación de Turismo de Aventura, Ecoturismo y Turismo Especializado en Peru) y la ATTA (Asociación del Turismso Mundial) pone en el mapa turístico mundial al Perú como un destino ideal para los amantes de la naturaleza y la aventura.

En el Adventura Next se ofrecerá una plataforma para explorar las tendencias del sector de aventuras a través de destacados ponentes, talleres, mesas redondas y oportunidades de networking.

Además, como parte de la preparación para el Adventure Next, se han realizado tres viajes de familiarización en Áncash, Puerto Maldonado y Arequipa.

Estos viajes han proporcionado a los compradores internacionales una oportunidad única para sumergirse en la riqueza, diversidad, gastronomía y el encanto local de cada región.

Cabe destacar que el turismo de aventura desempeña un papel de suma importancia en nuestro país. El trekking, el montañismo, el ciclismo de montaña, el kayak, entre otros, no solo ofrecen experiencias emocionantes para los visitantes, sino que también contribuyen a la conservación de los ecosistemas y culturas locales y al desarrollo económico y sostenible de las regiones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Mauricio Fernandini salió en libertad tras 10 meses de prisión preventiva

El periodista Mauricio Fernandini, investigado por el caso