Motocicletas quedaron reducidas a chatarra. Fueron remolcadas a comisaría.Motocicletas quedaron reducidas a chatarra. Fueron remolcadas a comisaría.

«Esto es para todos los colombianos que le siguen pagando a Los Gallegos. No queremos más gallegos aquí en Arequipa», fue lo que dijo un sujeto mientras grababa a sus cómplices echando combustible a 4 motocicletas estacionadas frente a una vivienda en la tercera cuadra de la avenida Paisajista (Socabaya).

Eran casi las 23:10 horas de ayer cuando desconocidos llegaron en motos lineales hasta la vivienda. Dos de ellos descienden del vehículo menor para acercarse a las motocicletas y arrojan gasolina. Luego el que graba da la orden y desde su unidad arrojan un cerillo encendido y automáticamente el fuego se expande en las cuatro motocicletas.

Fueron los vecinos quienes dieron aviso a la Policía y bomberos. Después de varios minutos lograron sofocar el fuego. Las motos quemadas tenían las placas 6915-6V, 3224-MB, 1855-9D y 9256-5V, a nombre del colombiano Esneider de Jesús Gómez, de la venezolana Elianys Oliveros y del peruano Edgar Gonzales.

Según la Policía, los sujetos se dedicarían a los préstamos bajo la modalidad de ‘gota a gota’ y se estarían negando a pagar cupos por trabajar en el rubro, y como señal de advertencia quemaron sus motocicletas. Sin embargo, los sujetos dejaron un mensaje en el video que decía: «No pertenecemos a ninguna organización criminal».

Los efectivos del área de Secuestros continúan con la investigación.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Fiscalía presenta denuncia constitucional contra exministro Félix Chero y Henry Ávila

La Fiscalía de la Nación presentó una denuncia constitucional contra