El intervenido acusaba a alcalde de no darle trabajo tras apoyarlo en su campaña.El intervenido acusaba a alcalde de no darle trabajo tras apoyarlo en su campaña.

Un hombre en estado de ebriedad ingresó a la sede de la Municipalidad Distrital de Pocollay la mañana de este jueves y rompió ventanas de oficinas con botellas de cerveza, mientras acusaba al alcalde Hugo García de no darle trabajo luego de que lo apoyara en la campaña política que lo llevó a ser autoridad.

El iracundo varón fue identificado como Cristian Cosme Ayca (41), extrabajador de la comuna distrital, quien terminó intervenido en la comisaría de Pocollay por los daños que ocasionó contra la propiedad pública.

Según consternados servidores ediles, el hombre ingresó cerca de las 09:00 horas escondiendo en una bolsa dos botellas de vidrio y consiguió llegar hasta el cuarto piso, donde se encuentra la sala de alcaldía.

En videos captados por los trabajadores municipales se ve al varón gritando descontroladamente y lanzando objetos contra las puertas y paredes, donde momentos antes había roto las botellas con contenido líquido.

Agentes de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional llegaron al lugar y redujeron a Cosme en el suelo para después llevarlo enmarrocado a la comisaría de Pocollay. En todo el camino el hombre profirió insultos y amenazas contra el alcalde Hugo García.

«Toda la vida te voy a cobrar», «yo te he apoyado, he gastado mi plata» se logró oír entre sus balbuceos, mientras era grabado por varios testigos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Piden aprender del pasado para trabajar en equipo

A los pies del monumento del Campo de