La Policía investiga el caso para ubicar los criminales.La Policía investiga el caso para ubicar los criminales.

¡Muerte sangrienta! El ciudadano identificado como Aarón Humberto Alvarado Muñoz (35), falleció tras ser acuchillado por sujetos desconocidos quienes al parecer lo atacaron para robarle sus pertenencias.

El homicidio sucedió en la puerta del hospedaje denominado “Nuevo Amanecer” ubicado en el jirón Huancané, entre las avenidas El Maestro con Circunvalación, a un costado del colegio secundario Gran Unidad Escolar José Antonio Encinas, en la ciudad de Juliaca.

YACÍA EN LA PUERTA

Según la declaración de algunos vecinos, cerca de las 2:00 de la madrugada de ayer, escucharon unos gritos. Sin embargo, no salieron por miedo porque a esa hora transitan en su mayoría personas de mal vivir debido a las cantinas que existen en los alrededores.

No obstante, cuando los habitantes del inmueble donde funciona el hospedaje, abrieron la puerta, se toparon con el cadáver que estaba entre un charco de sangre.

LO ACUCHILLARON

Tras las primeras diligencias realizada por efectivos de la Policía Especializada del Depincri, se conoció que la víctima tenía un profundo corte en el muslo de la pierna derecha, por lo que se desangró y, nadie lo auxilió, falleciendo poco después.

La hipótesis policial apunta a que lo atacaron al parecer con un cuchillo; asimismo, al costado de los restos de la víctima, natural del distrito de Pueblo Libre (Lima), había tapers con restos de comida.

Los restos del fallecido con apoyo de Serenazgo fueron llevados a la morgue de Medicina Legal de Juliaca.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Puno: Fallece el hermanito de Sebastián, quien murió por maltratos de su madrastra

La tragedia sigue persiguiendo a la familia del