Varón habría sido asesinado la noche del martes en el distrito de Sachaca.Varón habría sido asesinado la noche del martes en el distrito de Sachaca.

Ferocidad y salvajismo. Un jovencito de 23 años de edad terminó con la cabeza destrozada luego que su verdugo lo asesinara de varios golpes con una piedra. El horrendo hecho ocurrió en el pueblo tradicional de Tío Chico, ubicado en el distrito de Sachaca.

Eran casi las 6 de la mañana de ayer cuando un agricultor se disponía a realizar trabajos agrarios y en el trayecto encontró el cuerpo de un varón sin vida en un charco de sangre. De inmediato, llamó a los policías de la comisaría de Pampa de Camarones. Los agentes aislaron la escena del crimen a la espera de los detectives del área de Homicidios de la Divincri, peritos de

Criminalística y el fiscal de turno para el levantamiento del cuerpo.

Ya en la morgue, mediante el sistema biométrico AFIS, el hombre fue identificado como Jacinto Laura Ccori (23). Según la necropsia de ley, falleció de edema cerebral, trauma cráneo facial grave y asfixia mecánica por compresión cervical; es decir, usaron un objeto contundente para acabar con su vida.

En el lugar de los hechos se halló una piedra con restos de sangre, dos botellas de licor y una pipa artesanal. Esto hace presumir que el varón estaba libando licor con su atacante.
Vecinos del lugar manifestaron que todos los días sujetos acuden al lugar para tomar bebidas alcohólicas.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Rojinegros aseguraron el tercer lugar en el Torneo Apertura

Los dirigidos por Marco Antonio Valencia lograron una