Establecimientos no contaban con autorización para su funcionamiento.Establecimientos no contaban con autorización para su funcionamiento.

En los alrededores de la sede de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones (GRTC) Arequipa, se intervinieron más de 20 locales, entre policlínicos, clínicas, escuelas de manejo y otras oficinas, donde se realizan algunos trámites para la obtención de licencias de conducir.

De estos despachos, las autoridades de la GRTC junto al personal de fiscalización de la Municipalidad Distrital de Paucarpata clausuraron 7 establecimientos por no contar con licencia de funcionamiento y certificado de Defensa Civil.

En el operativo inopinado, desarrollado la mañana de ayer, también participaron los representantes de la Superintendencia Nacional de Fiscalización Laboral (Sunafil), de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) y los agentes de la Policía de Tránsito.

Por su parte, la Sutran intervino 5 clínicas que realizan exámenes psicosomáticos para verificar que cumplan con efectuar de forma adecuada todas las evaluaciones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Mauricio Fernandini salió en libertad tras 10 meses de prisión preventiva

El periodista Mauricio Fernandini, investigado por el caso