Camioneta terminó de costado tras ser impactada por auto.Camioneta terminó de costado tras ser impactada por auto.

La imprudencia del conductor de la camioneta de placa VCB-799 pudo generar este miércoles una tragedia mayor en la avenida Manuel A. Odría. César Chura Anahua intentó doblar su vehículo cuando se encontraba en el carril de subida de la mencionada vía.

En el carril de bajada el auto de placa Z5R-350 conducido por Fredy Copa Colque no pudo evitar impactar con la camioneta que quedó de costado en la prolongación de la avenida Jorge Basadre alrededor de las 09:00 horas.

Afortunadamente solo resultó con algunos golpes, por lo que fue atendido en el lugar por el personal de salud. En tanto, Chura Anahua fue trasladado a la comisaría al no presentar lesiones de consideración.

El accidente se produjo en una zona donde lamentablemente se registran choques de este tipo pese a que existe un semáforo y a pocos metros se encuentra una conocida clínica. Cámaras de videovigilancia de la Municipalidad Provincial de Tacna captaron el preciso momento del violento accidente y el video fue compartido a través de redes sociales.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Piden aprender del pasado para trabajar en equipo

A los pies del monumento del Campo de