Personal del área de Homicidios de la Divincri inició las investigaciones.Personal del área de Homicidios de la Divincri inició las investigaciones.

Un intento de realizar cambios en su figura provocó la muerte Delia Lizeth Castañeda Pineda de 43 años, quien habría fallecido mientras se realizaba una liposucción.

De acuerdo a la Policía, la fallecida se encontraba en pleno procedimiento cuando al promediar las 3 de la tarde de ayer sufrió un paro cardiorrespiratorio. Los médicos intentaron reanimarla con técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero todo esfuerzo fue en vano. Delia Castañeda ya había fallecido.

Aparentemente la clínica donde se le estaba realizando la liposucción (succión para extraer grasa de zonas específicas del cuerpo), no tenía Unidad Crítica por lo que, Daniel Quintanilla, esposo de la mujer, al ver que su pareja no reaccionaba, en bata se la llevó al hospital Honorio Degado Espinoza.

En el nosocomio los galenos solo certificaron la muerte de la mujer.
El cadáver de la mujer fue trasladado a la morgue Central de Arequipa donde hoy se le practicara la necropsia de ley.

Hasta el lugar llegaron los agentes del área de Homicidios de la Divincri quienes iniciaron las investigaciones para determinar las causas exactas del fallecimiento y determinar eventuales responsabilidades en el caso.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Rojinegros aseguraron el tercer lugar en el Torneo Apertura

Los dirigidos por Marco Antonio Valencia lograron una