Agentes de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar del incidente en la Av. El Sol.Agentes de Seguridad Ciudadana llegaron al lugar del incidente en la Av. El Sol.

Un taxista hizo frente a un sujeto que lo acuchilló para asaltarlo dentro de su unidad vehicular y chocó su taxi contra una berma, mientras que el malhechor fue capturado y golpeado por otros choferes.

El taxista de la empresa Pavill André L. L. (32) denunció que a la 01:00 horas de este martes un hombre le pidió una «carrera» en el Parque Industrial hacia el distrito Ciudad Nueva, y cuando conducía por la avenida El Sol el falso pasajero sacó un cuchillo e intentó cortarle el cuello.

El conductor se protegió como pudo y recibió cuchilladas en la mano derecha, estrellando su auto contra la berma de la vía para luego pedir ayuda por radio a sus colegas conductores.

De inmediato otros taxistas llegaron al lugar y dieron un duro escarmiento al facineroso, quien indicó llamarse José Antonio Quenta Ramos. Agentes de Seguridad Ciudadana de Ciudad Nueva hallaron al acusado en el suelo, con el rostro y ropa ensangrentados por los golpes, y lo retuvieron para ponerlo a disposición de la Policía Nacional.

Los agentes encontraron en el asiento posterior del vehículo un cuchillo de cocina que el atacante habría arrojado para evitar ser incriminado. José Antonio Quenta Ramos quedó detenido en la comisaría de Ciudad Nueva para ser investigado por presunto delito de robo agravado en grado de tentativa.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Destrabe de hospital y licitación de vía a Boca del Río en marcha

El gobernador regional Luis Torres Robledo informó que