Turno de los universitariosTurno de los universitarios

El estadio Arequipa de la Universidad Nacional de San Agustín fue uno de los escenarios de la primera fecha del torneo de fútbol varones de los Juegos Universitarios Regionales Sur, certamen que organiza la Federación Deportiva Universitaria del Perú (Fedup).

La jornada se inició con los partidos por la categoría damas, donde participan cinco instituciones: San Antonio Abad del Cusco, Unsa de Arequipa, José María Arguedas de Apurímac, Jorge Basadre Grohmann de Tacna y Nacional Intercultural de Quillabamba.
El sistema es de todos contra todos en cinco fechas y el primero será el ganador del certamen.
En el primer partido de la jornada, los anfitriones de la Universidad Nacional de San Agustín no tuvieron problemas para vencer 5-1 a la representación de Intercultural de Quillabamba de la región Cusco.
Mientras que en el segundo cotejo, la Universidad Nacional José María Arguedas de Apurímac superó por 3-0 a la representación de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna. En esta oportunidad, le tocó descansar al cuadro cusqueño de la Universidad San Antonio Abad.
EN VARONES
Por otra parte, el partido de fondo correspondió a la categoría varones, que protagonizaron las oncenas de la Unsa con la Universidad Católica Santa María, lo que fue  una edición más del clásico universitario.
El partido en sus dos tiempos fue muy luchado. Las dos escuadras tuvieron ocasiones de anotar, pero al final no lo consiguieron, terminando el compromiso sin abrir el marcador.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Universitario denunció cántico homofóbicos durante el partido ante LDU Quito

Universitario de Deportes denunció cánticos xenófobos y homofóbicos