Guerrero va por otra copaGuerrero va por otra copa

La Liga Pro 2023 va llegando a la recta final y los hinchas peruanos están expectantes sobre la participación de Paolo Guerrero con Liga Deportiva Universitaria de Quito, que se medirá ante Independiente del Valle por definir al campeón ecuatoriano, y lo harán en dos partidos de playoffs (ida y vuelta) que se jugarán en diciembre.

Liga Deportiva Universitario de Quito venció 2-1 a Cumbayá en el Estadio Olímpico Atahualpa con gol de Paolo Guerrero y con ello se ubicó en el primer lugar de la tabla de posiciones de la segunda fase, logrando clasificar a la final por el título ecuatoriano.
En la instancia decisiva lo espera Independiente del Valle, que ya había confirmado su presencia con anticipación al convertirse en inalcanzable en el primer lugar de la Fase 1.
El primer duelo se disputará este domingo 10 de diciembre en el Estadio Banco Guayaquil y la revancha será el domingo 17 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito.
Es la primera ocasión desde que la Liga Pro asumió la responsabilidad de organizar la Serie A del campeonato en 2019 en la que ningún equipo de la región de la costa logra clasificar a la final del torneo ecuatoriano.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Rojinegros aseguraron el tercer lugar en el Torneo Apertura

Los dirigidos por Marco Antonio Valencia lograron una