En la cuenta de Facebook tenía fotos de gatos y Avatar.En la cuenta de Facebook tenía fotos de gatos y Avatar.

¡Indignante! El jefe de la oficina de Seguros y Prestaciones Económicas de EsSalud Puno, Jaime Félix Rivera Guevara (68), habría violado y embarazado a una escolar de quince años de edad. El funcionario fue capturado el fin de semana por los agentes del Depincri y la Fiscalía de Turno.

LA MODALIDAD

Transcendió que él habría creado una cuenta falsa en el Facebook para contactar a la menor en el mes de enero.

Seguidamente, se ganó la confianza de la menor y tras concertar varias citas la habría ultrajado en reiteradas oportunidades al interior de su departamento en el barrio Laykakota.

FOTOGRAFÍAS

De acuerdo a la versión brindada por la escolar a la Policía, Rivera Guevara, el viernes 24 de noviembre, en la mañana, la citó una vez más, porque tenía fotos suyas, desnuda.

Ante tanta insistencia, la escolar accede a encontrarse con el trabajador. El hecho fue aprovechado por Rivera Guevara para someterla a un examen de embarazo.

Después de dos horas, retornaron a la clínica para recoger los resultados, siendo estos positivos.

ABORTO

Enterado del embarazo, el funcionario le habría ofrecido a la menor una pastilla para abortar y ante la negativa de la colegiala este advirtió que , “si quedaba embarazada era su problema”.

JUSTICIA

“El agresor tiene poder, tiene plata. A mí sobrina también la violó contra natura. El señor es del Callao. Las autoridades tienen su teléfono celular en donde habría fotografías de otras menores mostrando sus partes íntimas. Pido justicia a las autoridades, al Ministerio de la Mujer. La fiscal a cargo del caso pretende justificar el vejamen como un acto consentido. El señor es un pedófilo”, dijo una de sus tías, que prefirió no identificarse.

COMUNICADO

EsSalud emitió un comunicado informando que tras conocer la grave denuncia, la entidad dispuso retirar la confianza e iniciar un proceso sancionador que podría concluir en la destitución.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Incendio quema 20 mil soles de ancianos en Tacna

La Yarada-Los Palos. Un incendio redujo a escombros