Policías entregaron a sujeto una bata quirúrgica para que se cubra.Policías entregaron a sujeto una bata quirúrgica para que se cubra.

Un hombre que se encontraba semidesnudo en el distrito Pocollay fue intervenido por agentes policiales que al verificar su identidad descubrieron que presentaba una requisitoria vigente y orden de captura por el delito de hurto simple.

Policías de la comisaría de Pocollay realizaban un operativo la tarde del último domingo en la avenida Jorge Basadre cuando sorprendieron a Edson Giancarlo Carazas Castro (37) vistiendo solo ropa interior en la vía pública, aparentemente bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.

El hombre se encontraba requerido por el Primer Juzgado Unipersonal de Moquegua por hurto simple, por lo que fue detenido y antes de ser trasladado a la Corte Superior de Justicia fue derivado a la Sanidad Policial, donde le entregaron una bata quirúrgica.

Según agentes policiales, el individuo fue intervenido en anteriores oportunidades en las que se quitó las prendas de vestir y se autolesionó. Cabe indicar que en septiembre de 2022 Carazas fue intervenido por el Grupo Terna en el Parque Industrial al portar un celular reportado como robado y poseer antecedentes por delitos contra el patrimonio.

El requisitoriado fue trasladado con bata a la sede de la Corte Superior de Justicia la noche del domingo para ser conducido a la ciudad de Moquegua con el fin de que se ponga a derecho.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna obtiene medalla de oro en el ‘Mundial de la Cerveza’

El escenario internacional brindó un nuevo motivo de