Con armas en mano, dos delincuentes asaltaron a los pasajeros de una cúster de la línea Monterrey en el Cercado. Los ladrones amenazaron con matarlos si no les entregaban sus celulares y otras pertenencias. Tras el asalto se bajaron de la unidad como si nada hubiera pasado.Con armas en mano, dos delincuentes asaltaron a los pasajeros de una cúster de la línea Monterrey en el Cercado. Los ladrones amenazaron con matarlos si no les entregaban sus celulares y otras pertenencias. Tras el asalto se bajaron de la unidad como si nada hubiera pasado.

Con armas en mano, dos delincuentes asaltaron a los pasajeros de una cúster de la línea Monterrey en el Cercado. Los ladrones amenazaron con matarlos si no les entregaban sus celulares y otras pertenencias. Tras el asalto se bajaron de la unidad como si nada hubiera pasado.

Ocurrió al promediar las 20 horas del último sábado, cuando dos sujetos fingiendo ser pasajeros abordaron la unidad en la calle Muñoz Nájar (Cercado).

«Subieron y nos apuntaron con sus pistolas. Nos han quitado nuestros celulares y dinero. Nos pidieron bajar la cabeza o nos iban a disparar», contó Kímberly, una de las pasajeras.

En el vehículo habían más de 20 personas, quienes tras ser amenazadas de muerte entregaron sus pertenencias a los hampones.

«Desde que subieron, uno de los delincuentes le apuntó en la cabeza al chofer y le pidió seguir manejando con normalidad. A todos nos robaron», acotó la agraviada.

Los delincuentes se bajaron de la cúster al llegar a la esquina de la avenida La Paz y calle Manuel Muñoz Nájar (Cercado), muy cerca de la comisaría de Miraflores y la División de Investigación Criminal.

El caso fue denunciado en el área de Robos de la Divincri. Los agentes buscan cámaras de seguridad para identificar a los ladrones.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Mauricio Fernandini salió en libertad tras 10 meses de prisión preventiva

El periodista Mauricio Fernandini, investigado por el caso