Hecho ocurrió en la asociación Villa El Triunfo la noche del sábado.Hecho ocurrió en la asociación Villa El Triunfo la noche del sábado.

Cuatro delincuentes que se movilizaban en un taxi asaltaron a una mujer que caminaba con su hijo en una calle de la asociación de vivienda Villa el Triunfo la noche del sábado y la despojaron de una bolsa con más de 500 soles en efectivo y su celular.

Una cámara de vigilancia particular captó parte del asalto y en el video entregado a Policía Nacional se aprecia al auto con casquete de taxi sobreparando a 20 metros de la agraviada.

En el auto encendido se queda el chofer y descienden otros tres sujetos, uno de los cuales adelanta a los transeúntes y luego se da vuelta para arrebatar la bolsa a la mujer a viva fuerza, mientras otro ladrón raspa un cuchillo en el asfalto para intimidarla.

Los delincuentes corren para abordar el auto y el conductor «arranca» rápidamente, sin sospechar que algunas cámaras los estaban filmando. Varios comerciantes y transeúntes fueron testigos del robo y la huida del vehículo.

Según las fotos y videos entregados a la Policía Nacional, se trata de un auto de placa Z4U-093 de marca Nissan, modelo Tiida, color gris magnético y registrado en Juliaca a nombre de María Callahuanca.

La agraviada puso la denuncia en la comisaría de Ciudad Nueva, donde los policías de la sección de delitos vienen averiguando la identidad de los facinerosos.

Comentarios de Facebook

También te puede interesar

Tacna: Pasaron diez años y no se termina estudio de puerto

El expresidente de Zofratacna Aldo Fuster Ocaña manifestó